Semana 22
Clase 22
Del 3 al 7 de Febrero del 2020
El día de hoy vamos a continuar con nuestra unidad 4
Tema 7 Establecer el orden de impresión de página.
El orden de impresión permite indicar la forma en la cual se debe imprimir la información de una hoja de cálculo. La forma predeterminada es Hacia abajo, luego hacia la derecha.
Tema 8 Insertar y quitar saltos de página.
Los saltos de página son los encargados de dividir las hojas de cálculo en páginas independientes al momento de imprimirlas. Excel inserta salto de página a las hojas del libro de acuerdo a la configuración de la página.
Tema 9 Establecer encabezado predeterminado.
El encabezado es el área que se ubica en la parte superior de una página impresa y suele utilizarse para agregar, la numeración de la página, el nombre de las hojas.
Un encabezado predeterminado es una forma rápida y sencilla de agregar un encabezado a las páginas que se imprimen. Para poder visualizar el encabezado de página que se haya establecido, es necesario cambiar a la vista llamada Diseño de página o Vista preliminar.
Un encabezado predeterminado es una forma rápida y sencilla de agregar un encabezado a las páginas que se imprimen. Para poder visualizar el encabezado de página que se haya establecido, es necesario cambiar a la vista llamada Diseño de página o Vista preliminar.
Tema 10 Establecer pie de página predeterminado.
El pie es el área que se ubica en la parte inferior de una página impresa y suele utilizarse para agregar, el nombre de la institución, el nombre de la hoja de calculo.
Excel ofrece una serie de pies predefinidos o te da la opción de que definas un pie personalizado.
Optar por un pie, es una forma rápida y sencilla de agregar un pie a las páginas que se imprimen.
Excel ofrece una serie de pies predefinidos o te da la opción de que definas un pie personalizado.
Optar por un pie, es una forma rápida y sencilla de agregar un pie a las páginas que se imprimen.
Tema 11 Agregar encabezado de página personalizado
El encabezado es el área que se ubica en la parte superior de una página impresa y suele utilizarse para agregar fecha o algún logotipo.
Excel permite definir un encabezado personalizado para las páginas que imprimas. Un encabezado personalizado ofrece la posibilidad de establecer un formato específico al texto insertado para dar un toque personal a la impresión.
Para poder visualizar el encabezado de página que se haya establecido, es necesario cambiar a la vista llamada Diseño de página o Vista preliminar.
Excel permite definir un encabezado personalizado para las páginas que imprimas. Un encabezado personalizado ofrece la posibilidad de establecer un formato específico al texto insertado para dar un toque personal a la impresión.
Para poder visualizar el encabezado de página que se haya establecido, es necesario cambiar a la vista llamada Diseño de página o Vista preliminar.
Tema 12 Agregar pie de página personalizado
El pie es el área que se ubica en la parte inferior de una página impresa y suele utilizarse para agregar el nombre de la hoja, logotipos o números de páginas. Excel permite definir un pie personalizado para las páginas que imprimas.
Un pie personalizado ofrece la posibilidad de establecer un formato específico al texto insertado para dar un toque personal a la impresión.
Para poder visualizar el pie de página que se haya establecido, es necesario cambiar a la vista llamada Diseño de página o Vista preliminar.
Un pie personalizado ofrece la posibilidad de establecer un formato específico al texto insertado para dar un toque personal a la impresión.
Para poder visualizar el pie de página que se haya establecido, es necesario cambiar a la vista llamada Diseño de página o Vista preliminar.
Realiza la siguiente actividad