Computación III Semana 11

Semana 11
Clase 11
Del 04 al 08 de Noviembre del 2019


Práctica 3:  Presupuesto

Instrucciones:

            En un libro de Excel vamos a crear un presupuesto:


  1. Crear la siguiente hoja en un libro de Excel ademas cambia el nombre y colocale el nombre de Presupuesto, con las fórmulas necesarias para que calcule el total del presupuesto.
  2. No olvides realizar las modificaciones necesarias para dar una mejor apariencia a tu documento así como colocar signos de moneda a los precios y totales, ademas utiliza tu opción para combinar y centrar de acuerdo a cada caso. 



v  La fórmula para calcular el Total es 
                Total = Cantidad * Precio
v  La suma debes utilizar la función Auto suma que se encuentra en tu cinta de opciones MODIFICAR la cual se encuentra en tu ficha INSERTAR.   

Práctica 4:  Gastos Familiares

Instrucciones:

            En una nueva del Excel cambia el nombre y coloca Gastos Familiares  ahora vamos a crear los siguientes gastos:

  1. Crear la siguiente tabla con las fórmulas necesarias para que calcule los totales de cada mes y el total de trimestre.

Ø  Fuente: Book Antigua
Ø  Bordes y Sombreados
Ø  Tamaño de la fuente: 10 y 14 


Realiza los cambios necesarios para colocar el signo de moneda a cada uno de los gastos.  

Nota: Al finalizar la actividad envía por correo para su revisión.