Clase 11
Del 04 al 08 de Noviembre del 2019
Práctica 3: Presupuesto
Instrucciones:
En un libro de Excel vamos a crear un presupuesto:
- Crear la siguiente hoja en un libro de Excel ademas cambia el nombre y colocale el nombre de Presupuesto, con las fórmulas necesarias para que calcule el total del presupuesto.
- No olvides realizar las modificaciones necesarias para dar una mejor apariencia a tu documento así como colocar signos de moneda a los precios y totales, ademas utiliza tu opción para combinar y centrar de acuerdo a cada caso.
v
La fórmula para calcular el Total es
Total = Cantidad * Precio
v
La suma debes utilizar la función Auto suma que
se encuentra en tu cinta de opciones MODIFICAR la cual se encuentra en tu ficha
INSERTAR.
Instrucciones:
En una nueva del Excel cambia el nombre y coloca Gastos Familiares ahora vamos a crear los siguientes gastos:
- Crear la siguiente tabla con las fórmulas necesarias para que calcule los totales de cada mes y el total de trimestre.
Ø
Fuente: Book Antigua
Ø
Bordes y Sombreados
Ø
Tamaño de la fuente: 10 y 14
Realiza los cambios necesarios para colocar el signo de moneda a cada uno de los gastos.
Nota: Al finalizar la actividad envía por correo para su revisión.