Club I Semana 1

EXAMEN COREL DRAW 
REALIZA EN TU CARPETA EL SIGUIENTES PREGUNTAS ELIGIENDO LA RESPUESTA ADECUADA A LA CUESTION INDICADA.

    Imagen 1 "Entorno de Corel"

    Captionless Image

    1. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 1? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    2. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 2? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    3. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 3? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    4. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 4? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    5. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 5? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    6. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 6? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    7. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 7? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    8. ¿A qué parte de Corel pertenece el no. 8? 
    Observa la imagen 1 (entorno de Corel draw)

    Imagen 2 "Caja de herramientas

    Captionless Image

    9. ¿Cómo se llama la herramienta que señala el no. 9? 
    Observa la imagen 2 "Caja de Herramientas"

    10. ¿Cómo se llama la herramienta que señala el no. 10? 
    Observa la imagen 2 "Caja de Herramientas"

    11. ¿Cómo se llama la herramienta que señala el no. 11? 
    Observa la imagen 2 "Caja de Herramientas"

    12. ¿Cómo se llama la herramienta que señala el no. 12? 
    Observa la imagen 2 "Caja de Herramientas"

    13. ¿Cómo se llama la herramienta que señala el no. 13? 
    Observa la imagen 2 "Caja de Herramientas"

    14. ¿Cómo se llama la herramienta que señala el no. 14? 
    Observa la imagen 2 "Caja de Herramientas"

    15. Es un programa enfocado al diseño gráfico, mediante el cual será posible crear gráficos vectoriales. 


    16.Es una instrucción matemática que va a generar una figura con propiedades como tamaño, forma y color 


    17. Con esta herramienta se dibuja como si fuera un lápiz 


    18. Con esta herramienta se dibujan objetos generando líneas rectas mediante clics y curvas a través de tangentes. 


    19. Método para convertir a curvas 

    20. Para cambiar el tipo de contorno de un objeto se selecciona la herramienta